"MIRADAS" en Mazarrón

A través de la fotografía podemos descubrir un interminable cosmos de interpretación y conocimiento de escenarios en donde se desarrolla la vida humana. La imagen fotográfica, a través de los recursos compositivos, plásticos y ...retóricos, nos ofrece la posibilidad de encontrar parámetros significantes desde diversos puntos de vista. Desde una concepción real o irreal, pasando por intrusiones artísticas, nos aporta datos de interés acerca del simbolismo y desarrollo cultural. Las distintas “MIRADAS” nos ayudan a comprender y encontrar elementos de realidad y subjetividad en el mensaje visual.


Miradas de Mariano Belmar con sus impresionantes y únicas escenas de playa como también las de Carlos Javier Teruel. Miradas oníricas a los “Jardines de Poseidón” de Andrés Ñiguez. José Luis Balsalobre se adentra en las miradas de los niños para preguntarse qué es lo que piensan. Miradas de Emilio Reino de Calblanque, La Calcetera y Fatares. Antonio Jesús Muñoz mira desde “Un nuevo día” hasta “Muerte en el mar”. José Carlos Ñiguez nos muestra su mirada entre brumas, gritos, lluvia e infinitos. Bandera rota, Tatim y molienda son las miradas de José Diego García. Instantes urbanos bajo la lluvia son las miradas que nos brinda Julián Contreras. Atalayón, rayos y sueños rotos es a donde dirige su mirada David García. El origen de la sal es la mirada de Joaquín Molina. Y por último las miradas muy particulares de Carlos José Pérez contándonos mentiras.

Desde el 16 de febrero hasta el 11 de marzo se podrá disfrutar de todas estas “MIRADAS” en la Sala de Exposiciones de la Universidad Popular de Mazarrón.

Fotografías de la inauguración.







Entradas populares de este blog

ENTREVISTA PARA LA REVISTA "ES MADRID NO MADRIZ"

TALLER DE LIGHTROOM CC - 6 | MAYO 2016

CELESTINO MARTÍNEZ Y EL GRAN HOTEL