BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RESTAURANTE "LA CATEDRAL"

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RESTAURANTE “LA CATEDRAL”
“CARTAGENA Y SU GENTE”

El Restaurante LA CATEDRAL y el fotógrafo JULIÁN CONTRERAS
convocan el I Concurso de Fotografía “CARTAGENA Y SU GENTE”.

BASES

PARTICIPANTES
Podrá participar en el concurso cualquier persona residente en España.

TEMÁTICA
El concurso tiene una única temática. “CARTAGENA Y SU GENTE”. Fotografías exclusivamente captadas en la comarca de Cartagena, en las que exista interacción con las personas.

OBRAS
Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante. No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes.

Las obras se entregarán impresas en tamaño 20x30cm, será libre la mancha de fotografía. MONTES FOTO sito en el Paseo de Alfonso XIII, 14 de Cartagena. realizará un precio especial a los participantes que quieran imprimir sus fotografías en su negocio

CÓMO PARTICIPAR
En el dorso de las fotografías, los participantes deberán indicar un título por cada obra.
En un sobre cerrado (plica), se indicará por fuera los títulos de todas las fotografías y dentro los datos del autor; nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.

Las tres fotografías y el sobre cerrado (plica) se introducirán en un sobre sin identificación alguna.

Las fotografías se entregarán o se enviarán por correo postal al Restaurante “LA CATEDRAL” Plaza Condesa de Peralta s/n CARTAGENA 30202.

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

FECHA DE ADMISIÓN
La fecha de recepción de originales se iniciará el 01 de octubre de 2013 y finalizará el 9 de noviembre de 2013, ambas inclusive.

EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS
A partir del 22 de octubre las fotografías que se vayan recibiendo se irán exponiendo en el Restaurante LA CATEDRAL sin identificación de sus autores.

FALLO DEL JURADO
El fallo del jurado, de carácter libre, tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 2013 a las 12:30 h. en los locales del Restaurante-Bar La Catedral, al cual podrán asistir los concursantes que lo deseen.

El jurado estará compuesto por cuatro fotógrafos de reconocido prestigio de la ciudad.

El concurso no podrá quedar desierto.

Los criterios de evaluación del jurado serán la originalidad, creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.


PREMIOS
Se concederán los siguientes premios:

PRIMER PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA DEL CERTÁMEN. Paseo en velero para 8 personas elegidas por el ganador por la costa de Cartagena, con un aperitivo servido por el restaurante LA CATEDRAL, ampliación de una fotografía en tamaño 60x40cm montada en kapa-fix realizada por Montes Foto, lote de libros de autores cartageneros y diploma acreditativo.

SEGUNDO PREMIO. Cena degustación para 2 personas en restaurante LA CATEDRAL, lote de botellas de Bodegas Fernández de Pierola, ampliación de una fotografía en tamaño 60x40cm montada en kapa-fix realizada por Montes Foto, lote de libros de autores cartageneros y diploma acreditativo.

TERCER PREMIO. Cena degustación para 2 personas en restaurante LA CATEDRAL, ampliación de una fotografía en tamaño 60x40cm montada en kapa-fix realizada por Montes Foto, lote de libros de autores cartageneros y diploma acreditativo.

La entrega de premios se comunicará en tiempo y forma.

Las fotografías premiadas formarán parte de la colección permanente del Restaurante LA CATEDRAL.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS
Se podrán recoger a partir del día 22 de noviembre de 2013 en el Restaurante LA CATEDRAL.


Colabora:
MONTES FOTO

Entradas populares de este blog

PRIMER PREMIO XXXVII CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA DE GANDÍA 2019

FIESTA DEL TAMBOR MORATALLA 2016